Los cabezales de las cosechadoras de algodón consta de tres componentes principales que son la clave del proceso de recogida de algodón: los despojadores (doffer), el husillo y la almohadilla humectadora.
Los despojadores están fabricados con poliuretano de alta calidad, tienen una larga vida útil y una buena resistencia al desgaste. Las lenguetas de los despojadores están diseñadas para separar eficazmente la semilla del algodón del husillo mediante un movimiento de pelado, mientras que las partículas de polvo resultantes de la fricción se eliminan fácilmente durante el proceso de rectificado. Nuestros despojadores de algodón garantizan un aumento de la capacidad de producción de su campo de algodón.
Nuestra almohadilla humidificadora está diseñada para proteger a los husillos de la acumulación de residuos. Tiene una excelente resistencia y puede funcionar cerca del husillo sin interferir con la operación. Están hechas de elastómeros de poliuretano importados, tiene una estructura sólida, una alta resistencia al desgaste, al impacto y más de tres veces la resistencia de los materiales ordinarios.